Día Laborable: Colección nro. 9

Todxs muy invitadxs a visitar Día Laborable: Colección nro. 9, una muestra colectiva en la que participamos con Poemas para no ir a trabajar en: https://pcolecciones.wixsite.com/dialaborable

En tiempos tan difíciles como en la actualidad, donde el trabajo está en crisis y grandes sectores de la población no pueden acceder a un empleo digno, este proyecto busca desde el arte aportar distintas perspectivas que contribuyan a reflexionar sobre la presente complejidad del mundo laboral.

Miradas críticas, afectivas, poéticas, políticas y humorísticas, nos permitirán reflexionar y encontrarnos con el mundo del trabajo en su multiplicidad de aspectos, como alienación, pero también como derecho humano y constructor de identidades, legado y amalgama social.

La muestra Día Laborable, Colección Número 9 se exhibe en formato virtual acompañada por una programación complementaria que incluye propuestas educativas para niños, niñas y familia, talleres con artistas, con la comunidad, con docentes y con personas mayores.

Día Laborable: Colección Número 9, forma parte del proyecto de arte y educación Pequeñas Colecciones que a través de exhibiciones colectivas, temáticas e itinerantes, busca que públicos diversos se acerquen al arte contemporáneo, experimentándolo como producción cultural de nuestra época.

Exponen:
Ana Noya / Betina Sor / Colectivo Grasa / Emilia Demichelis / Ernesto Pereyra / Ezequiel Verona / Fernando Aíta / Gabriel Baggio / Gabriela Nirino / Gabi Alonso / Pablo Miñarro / Rosana Machado Rodríguez / Ailén Possamay / Karina Guadalupe Salinas / Viviana Zargón / Santiago Canción.

Coordinación: Ana Luz Chieffo
Curaduría: Laura Romano
Educadora y Diseño: Marina Etchegoyhen, Betiana Schneider
Inclusión Cultural y Proyectos asociados: Sol Giannetti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.